UCTA

Cómputo y Telecomunicaciones

Nuestra Unidad se especializa en la Gestión e Innovación de Tecnologías aplicadas a el desarrollo académico y profesional de la población universitaria. Nuestro trabajo, implementar tecnologías aplicadas a apoyar la docencia así como la asistencia técnica institucional, logística de medios y acceso a la información.

Soporte

26000

Estamos encargados del mantenimiento y soporte de los equipos del Centro a fin de que la comunidad universitaria y el personal puedan realizar sus actividades diarias con un máximo de eficiencia. Administra y configura el Software requerido, respalda información del usuario, evalúa las condiciones del equipo para reemplazarlo, atiende a eventos y concede soporte telefónico a usuarios.

25774

En el área de datos nos encargamos de dar soporte y asesorías a problemas con Internet; realiza las adecuaciones de cableado en laboratorios y dependencias del Centro, atiende eventos, gestiona la instalación de equipo inalámbrico y la administración de los usuarios conectados a la inalámbrica del Centro.

Telefonía

25478

Somos el área encargada de la administración telefónica, generando extensiones telefónicas y código de llamadas para el personal, instala equipos de telefonía y antenas para retransmisoras para el uso de GAP's.25777

Accesos

25777

Nos encargamos de supervisar la administración de los sistemas de acceso al centro. Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de cámaras de video vigilancia y sistema de checado, enrola personal administrativo, servicio social y becarios; mantenimiento de los pedestales del sistema de checado.

logo udeg blanco

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, C.P. 45100, Zapopan, Jalisco, México. Teléfono: +52 (33) 3770 3300.