EJERCICIO DE EVALUACIÓN

La retroalimentación se lleva a cabo entre los estudiantes a fin de socializar el conocimiento.

El cuidado en la claridad, respeto y cordialidad en la redacción, son partes fundamentales de la estrategia de la comunicación.

Mediante la estrategia de autogestión, el asesor fomenta la comunicación entre los estudiantes.

Estrategia que debe llevarse con puntualidad y apego a la objetividad: Evaluación.

La estrategia de fomento a la metacognición ayuda al asesor en línea a comunicarse con sus alumnos mediante tecnologías de la comunicación e información.

Las estrategias mediacionales ayudan al asesor a servir de intermediante con el fin de reducir al máximo las interpretaciones erradas.

Fomentar en el alumno la responsabilidad de su aprendizaje, la entrega puntual de sus actividades, la investigación de información y calidad en sus trabajos, son parte de la estrategia de fomento a la autogestión.

La retroalimentación es la estrategia mediante la cual el asesor hace comentarios, envía correos o se comunica con sus estudiantes para disipar dudas, señalar errores o reforzar positivamente a los estudiantes.

Verdadero

Falso

F
F
F
F
F
F
F
F
V
V
V
V
V
V
V
V

Tienes 3 oportunidades

Numero de aciertos

EVALUAR EJERCICIO

x

Instrucciones. Señala si las observaciones siguientes son verdaderas (V) o falsas (F), según lo que aprendiste en este objeto de aprendizaje:

Estrategias de asesoría en línea